MOVILIDAD EN HAMBURGO DEL 4 AL 8 DE MARZO DE 2019

04 de Marzo
Primer día en Hamburgo, en la ciudad hanseática!!!! 
Tenía mis recelos con ryanair pero todo salió perfecto y aquí estoy...
Ich bin ja gespannt ...:))


Mis primeras impresiones de la ciudad:
El río Elba 

Recuerdo a las víctimas del holocausto..


Vivir la noche hamburguesa

Bonitos rincones, bonitos monumentos


Es mi primer día en la escuela Tandem International. Está situada en una zona privilegiada de Hamburgo, muy cerca del emblemático edificio "Die Elbphilarmonie" (La Filarmónica del Elba).
Una zona también rodeada de canales y puentes, aunque esta es una característica de toda la ciudad.

Mis primeras impresiones en la escuela no han podido ser mejores. La bienvenida ha sido excelente. De momento toda la gente que he conocido ha sido muy atenta conmigo.
Empiezo la jornada con una reunión con una de las personas que conforman la Jefatura de estudios, Stefanie Sattler. Esta me explica la planificación de las clases, los métodos y libros de texto que utilizan en las clases, así como los principios didácticos.

Por la tarde observación de una clase de principiantes, nivel A1.1 (allí siguen utilizando la nomenclatura anterior). Llevan dos días estudiando alemán. Algunos son estudiantes, otros necesitan aprender alemán para poder quedarse en el país y encontrar un trabajo. Hay alumnos de Afganistán, Irán, China, Corea, Colombia,..



Clase de principiantes: Nivel A1.1








6 de Marzo










7 de Marzo





8 de Marzo
Por último, después de recoger mi equipaje en el hotel, rumbo al aeropuerto....
Fin de mi grata estancia en Hamburgo!!!!!!
Habrá que volver...!!! 😉





Comentarios